Mamás y peques

Yoga para mamás y bebés: es un espacio en el que puedes practicar yoga acompañada de tu bebé y de otras mujeres que se encuentran en tu misma situación.

El puerperio es un momento especial e intenso tanto a nivel físico como mental y emocional, como saben todas las mujeres que han vivido esta experiencia.

Nuestras sesiones están espacialmente diseñadas para potenciar la recuperación después del embarazo y el parto desde un enfoque integral, que aúne estos tres niveles: cuerpo, mente y corazón.

Sabemos por experiencia que nuestra sociedad, aunque a primera vista no lo parezca, es poco tolerante con los bebés y sus madres: si el peque molesta, hay gente que te mira con rabia, esperando que des al botón de off y desconectes ese ruido, ese movimiento, esa molestia…si además estás lactando o simplemente no lo tienes fácil para dejar al bebé al cuidado de otra persona, pero sientes la necesidad de salir de casa, cuidarte y socializar, este es tu espacio, un espacio en que los bebés son queridos y aceptados y las mamás pueden compartir su experiencia con mujeres que se encuentran en la misma situación.