El equipo

Somos profesoras de yoga, pero ante todo somos practicantes, ya que estamos convencidas de que es la práctica la que hace del yoga un camino de crecimiento y bienestar.

Susana Clemente Martín

He practicado diferentes estilos de yoga, Hatha, Iyengar, Kundalini, Vinyasa y Power Yoga; sin embargo me parece importante destacar que la esencia del yoga es recuperar la conciencia de unidad con todo cuanto existe. Por ello insistimos en repetir que yoga es unión, y así mismo, el yoga es uno:

Por muchas etiquetas que le pongamos, por muchos artificios fragmentadores que salgan al mercado, el yoga es ese vasto territorio vivo y en expansión que integra a todas las personas que lo practican y es al mismo tiempo, único para cada practicante.

Soy una apasionada estudiosa de la filosofía del yoga y de otras escuelas y disciplinas espirituales que buscan comprender la vida para crecer en consciencia y en felicidad.

Me interesa especialmente esa esencia común y universal que subyace a todas las escuelas y filosofías y que se expresa en la máxima que dicen que adornaba el frontispicio del templo de Delfos: “conócete a ti mismo y conocerás el universo y los dioses”.

Esta esencia que inspira todo afán humano por comprender la vida y crecer en ella, nutre mis certezas y me alimenta para seguir cada día trabajando con ilusión y amor por lo que hago.
Estoy convencida de que el yoga beneficia las personas que se acercan a practicar conmigo y por ello, me siento feliz por poder ser un canal de transmisión del yoga.

Vibrando en la hermosa frecuencia del agradecimiento: a la vida, a mis compañeras y compañeros, y a cada persona que se acerca a nuestro centro, dándome la oportunidad de crecer como docente y transmisora del yoga.